Graphtec 7000-60 Graphtec 6000-60
Graphtec 7000-60 Graphtec 6000-60
  • ¡En oferta!

Plotter de corte Graphtec CE 7000-60

6.300.000,00 COP
Impuestos incluidos

Entrega 15 días hábiles o menos bajo pedido.

Últimas unidades en stock

  • Pagos 100% Seguros con PAYU Pagos 100% Seguros con PAYU
  • Envíos Nacionales Contraentrega Envíos Nacionales Contraentrega
  • Calidad y Garantía en todos nuestros productos Calidad y Garantía en todos nuestros productos

Presentamos el NUEVO plotter de corte serie CE7000. El NUEVO modelo CE7000 sirve para la decoración de prendas de vestir, letreros gráficos, gráficos IMPRIMIR y CORTAR, mercados automotrices y muchos más ... Las NUEVAS características de CE7000 incluyen:

Nuevo 8.0 ARMS para aplicaciones de impresión y corte rápidas y precisas con la función de compensación XY

La función de Código de Barras de Enlace de Datos para una productividad máxima

La NUEVA conectividad USB Flash Drive fácil de usar para que NO se necesite computadora

La nueva serie CE7000 cuenta con nuestro canal de corte popular para permitir operaciones de corte perforado o de corte fácil. La NUEVA serie CE7000 viene completa con nuestro complemento completo de software Graphtec junto con nuestra NUEVA conectividad Ethernet. Cutting Master 4 se conecta para usuarios de Adobe y Corel y nuestro siempre popular software Graphtec Pro Studio para diseño y corte de gráficos. La serie CE7000 funciona con plataformas PC y MAC o utiliza el nuevo y práctico puerto USB para unidad de memoria USB si es necesario. ¡Graphtec lo hace fácil, así que comuníquese hoy con un distribuidor autorizado!

NOVEDADES

Código de barras de enlace de datos.

Ahorre tiempo y reduzca la posibilidad de errores de producción mediante el uso de códigos de barras para procesar automáticamente múltiples trabajos con solo tocar un botón.

DataLink admite cualquier combinación de software RIP e impresora ademas del software Cutting Master 4 y Graphtec Pro Studio incluido.

El Ce 7000 detecta datos de corte vinculados con códigos de barras desde la pc del operador o la memoria flash USB, abre el archivo correcto, establece las condiciones de corte y comienza a cortar automáticamente.

Contorno y troquelado

Las posiciones de herramientas separadas para el corte de contornos y troqueles aseguran la longevidad de sus cuchillas y tiras de corte al crear calcomanías y gráficos que se extraen sin esfuerzo de los medios de hoja y rollo.

Brazos 8.0

Un nuevo y mejorado sistema avanzado de detección de marcas de registro, o ARMS, para aplicaciones de impresión y corte. El sistema de código de barras DataLink es la nueva incorporación a ARMS. Los códigos de barras ahora se pueden generar e imprimir como parte del diseño que crea una operación libre de manos. La lectura de las marcas de registro aumenta mas rápidamente la productividad.

Conexión de red

Ahora es posible una conexión de red a través de una interfaz de red que permite el uso de protocolos TCP/ IP para transferir datos cortados.

Operación sin conexión usb

Se ha agregado un nuevo puerto USB secundario para colocar unidades de memoria USB para que los trabajos se puedan cargar y cortar sin la necesidad de una computadora. Seleccione la función de codigo de barras o selecciones el archivo directamente desde la memoria USB.

1Año de garantia por defectos de fabrica

 

CE6000-60
2 Artículos