IMPRESORA DTG TEXTIL
IMPRESORA DTG TEXTIL
impresion textil

FREEJET TX330PLUS

94.784.000,00 COP
Impuestos incluidos

Freejet tx330 plus impresora directa de textil

Últimas unidades en stock

  • Pagos 100% Seguros con PAYU Pagos 100% Seguros con PAYU
  • Envíos Nacionales Contraentrega Envíos Nacionales Contraentrega
  • Calidad y Garantía en todos nuestros productos Calidad y Garantía en todos nuestros productos

Impresora dtg Free Jet 330tx plus

La mejor impresión en Dtg´s

El novedoso sistema del motor de la Freejet 330Txplus, el cual se mueve sobre los productos y estos quedan a la base ene el momento de impresión, da como resultado un aumento significativo en la calidad, lo cual es una ventaja adicional sobre otros sistemas utilizados. Las impresiones de alta resolución pueden obtener hasta 5760 dpi de prendas oscuras y livianas, usando una combinación de nuestra tecnología Rip y nuestras tintas Gamut Plus.

Impresión de productos con tinta Gaumont

 Con esta tinta se puede imprimir confiablemente en la Freejet 330Tx Plus mezclas de poliéster y algodón.

El sistema WetCap evita que el cabezal se obstruya

WetCap es un sistema diseñado para mantener y conservar la vida útil del cabezal de impresión. Esta exclusiva característica, crea para el cabezal una caja hermética, protegiéndolo de residuos del ambiente y salvaguardando de posibles atascamientos. Lo cual adicionalmente, así la máquina no está en uso, la Freejet 330 Plus no tiene necesidad de mantenimiento diario. Esto significa que cuando esté listo para imprimir, la máquina también estará lista. Es una máquina libre de problemas.

Circulación de tinta Blanca integrada

 Es un sistema novedoso integrado a la máquina, el cual consiste en generar circulación a la tinta blanca, lo que asegura que esté siempre en óptimas condiciones para la impresión, dándole los mejores resultados.

Área impresión extra larga

Nuestro extra largo de 32.385 cm X 57.15 cm. El área de impresión permite la impresión de imágenes grandes y le permite utilizar nuestra doble base para imprimir dos camisas seguidas.

Bases desmontables e intercambiables

Con nuestra amplia gama de bases intercambiables “TucLOc”, y con la tecnología de cabezal móvil; prácticamente se puede imprimir cualquier objeto con facilidad. Imprime instantáneamente en camisetas, sudaderas con capucha, cachuchas, toallas, alfombrillas para Mouse, jeans, polos y mucho más.

Ajuste automático con sensor

 Un sensor óptico escanea la superficie del producto y ajusta la altura de la base automáticamente, lo cual protege de golpes el cabezal, ahorra tiempo, genera precisión y lo mejor de todo aumenta la calidad impresión.

Direct Rip Software

La Freejet 330 TX Plus posee el software para la impresión directa a prendas de vestir más potente del mercado. Generación automática de la base blanca. Rápidos tiempos de procesamiento, colores realísticos. Cálculos automáticos de costes de tinta en cada trabajo.

Wurkflow, flujo de producción

Nos hemos asociado con Wurk,  lo cual genera una completa solución de gestión de la producción basada en la web, esto permite un proceso totalmente automatizado

Modo de velocidad de producción

Cuando lo más importante la rapidez de la producción, el “modo de velocidad” de producción le permite imprimir más rápido manteniendo siempre una alta calidad.

Bulk Ink le ahorra dinero

Al emplear cartuchos de tinta generalmente se desperdicia la tinta sobrante al no poder utilizarse posteriormente; lo que genera un desperdicio de dinero y ni hablar de residuos para el medio ambiente. El uso de nuestro sistema de tinta “Bulk” o en frascos, le permite comprar tintas en botellas al granel y así reducir su costo por litro en más de 50%. Esto se traduce directamente a ganancia, ahorrando en los costos de producción. Con nuestro sistema de tinta “Bulk High Flow” obtendrá lo mejor de ambos mundos, ahorro de costos y un mínimo de desperdicio en sus producciones. Adicionalmente, nuestro costo por litro es a mejor precio. Pida nuestra guía de cálculo de tinta para evaluar completamente de su costo de producción.

Mejor calidad y garantía en el mercado

Ofrecemos una garantía de 2 años en nuestra impresora, esto incluye garantía por 1 año del cabezal contra el secado. Y adicionalmente realizamos soporte telefónico gratuito.

Construcción industrial con el propósito de imprimir sobre prendas

Con más de 13 años de experiencia en el mercado de Dtg, hemos construido una impresora fácil de usar que incorpora todo lo necesario para el éxito de su negocio de impresión de prendas de vestir. De bajo mantenimiento ¡impresora de vanguardia que deja huella!

Especificaciones técnicas

Modelo: Freejet 330tx Plus

Método de impresión: Impresión a chorro de tinta

Tecnología de cabezales: Tecnología de movimiento de cabeza estable.

Gamunt mantenimiento: Auto mantenimiento con tapa húmeda en sistema de obstrucción

Circulación de tinta blanca: Sistema de circulación de tinta blanca

Wetcap: Sin sistema de obstrucción

Dimensiones: 25w x 44l x 18h

Peso: 150lb

Sistema de impresión: Bi-direccional/Unidireccional

Velocidad de impresión: Aprox. 10 x 10 imágenes por 45 seg, 1440*720

Interfaz: Usb 2.0

Resolución de impresión: 720 x 720 hasta 5760 x 1440 dpi

Requerimientos de software: Windows 10, 7, Xp, Mac usando paralelas o emulador similar

Tipo de tinta: Direct Ink Gamut Plus

Canales de tinta: 8 canales (cymk + www) o (cmyk, cmyk)

Método de suministro de tinta: Sistema Bulk

Pre revestimiento: cuando se usa tinta blanca

Voltaje: Ac 110/220 25W

Rip: Directo incluye el Rip

Área de impresión: 12.5cm* 22 máxima aérea de impresión

Bases disponibles: cachuchas, 2 adulto, regular, joven. Manga, infantil

Sustratos de impresión: 100% algodón, mezclas de algodón y 100% poliéster

 

FREEJET TX330 PLUS
2 Artículos