• ¡En oferta!

Termofijadora 5 en 1

1.210.000,00 COP
Impuestos incluidos

La termofijadora 5 en 1 incluye una serie de resistencias con las que podra dar un aspecto personalizado a multiples articulos.

Sublime o estampe con esta novedosa termofijadora 5 en 1, sobre diversos materiales tales como ceramica, tela, aluminio. pvc, carton, madera,etc.

En stock

 

Pagos 100% Seguros con PAYU

 

Envíos Nacionales Contraentrega

 

Calidad y Garantía en todos nuestros productos

Características:

El combo digital termofijadora 5 en 1 cuenta con características digitales que permiten controlar hábilmente su sistema .Esto incluye, temperatura, tiempo, presión, y botones  programados y definidos por el usuario como alarmas y otros.

El éxito popular del combo termofijadora 5 en 1 radica en su forma instantánea intercambiable de calor sobre platinas y tablas.

Esta termofijadora 5 en 1 digital transforma rápidamente archivos sistemáticos con transferencia de calor en una sorprendente variedad de materiales.

Esta prensa funciona mejor que una imprenta profesional. Transfiere: camisetas, platos de cerámica, baldosas de cerámica, tazas, Mouse pads, placas de metal, rompecabezas, tejidos y otros materiales.

El intercambio térmico de este combo digital se realiza de manera rápida y seguro lo que da confiabilidad al usuario.

Esta prensa permite la impresión y transferencias de sublimación de tintas, que pueden ser aplicadas a múltiples prensados.

Debido a su excelente diseño y amplia gama de ajuste, la termofijadora 5 en 1 sobresale, en el manejo de calibres más gruesos tales como placas, baldosas

Maderas, plásticos, y otros materiales que no pueden ser utilizados por prensas convencionales pequeñas.

 

Incluye:

1 Plancha 30x38

1 Resistencias Mug tradicional

2 Resistencias Platos

1 Resistencia Cachuchas

5 en 1
6 Artículos