POLITICAS DEVOLUCION Y ENTREGA SUPERSIGNS COLOMBIA S.A.S

Para devolver o cambiar productos, se puede hacer dentro de los 15 días contados a partir de la fecha de facturación del producto. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, SUPERSIGNS COLOMBIA S.A.S no podrá aceptar la devolución.

1 Devoluciones material

No se aceptan cambios ni devoluciones por venta de material cortados  

No se aceptan cambios ni devoluciones por venta de productos que fueron adquiridos en algunas de nuestras promociones. 

Se entiende material como  

 

*      Vinilo Textil

*      Vinilo Decorativo

*     Material de Impresión        

*   Películas decorativas

No se aceptarán devoluciones por baja rotación de producto o sobre pedido salvo en caso de distribuidores. 

 En caso en que la devolución sea aceptada y el cliente se encuentre fuera de la

periferia de algunas de las sucursales de SUPERSIGNS COLOMBIA S.A.S deberá retornar la mercancía a más tardar 48 horas después de recibida la notificación por parte de servicio al cliente, en caso contrario la devolución será anulada.

SUPERSIGNS COLOMBIA S.A.S se reserva el derecho de admitir devoluciones que queden al margen de las políticas anteriormente expuestas.

 2. Devoluciones tintas

No se aceptan cambios ni devoluciones por venta de productos que fueron utilizados en aplicaciones diferentes a las recomendadas por el fabricante, mencionados en la ficha técnica correspondiente

 

La devolución de tintas generadas por calidad del producto concepto del departamento de Soporte Técnico y en algunos casos bajo el aval del fabricante.

La devolución de tintas generadas por error de despacho, comercial o facturación serán aceptadas, siempre y cuando el producto este en buen estado y no se encuentre estropeado o destapadas y en su empaque original, luego de las validaciones pertinentes.

Cualquier devolución será reembolsada en caso de proceder por medio de nota de crédito aplicable a una factura futura. En ningún caso se rembolsará el efectivo.

 3. Devoluciones maquinas

Para devolver o cambiar productos, se puede hacer dentro de los 15 días contados a partir de la fecha de facturación del producto. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, y sujeto a revisión de nuestro servicio Técnico SUPERSIGNS COLOMBIA S.A.S no podrá aceptar la devolución.

 

La devolución de Maquinas generadas por error de despacho, comercial o facturación serán aceptadas, luego de las validaciones pertinentes y siempre que el producto este en buen estado y no se encuentre estropeado su empaque original.

La devolución de Maquinas generadas por calidad del producto será aplicable únicamente cuando presente fallas de fabricación irreparables que hayan sido revisadas por nuestros técnicos autorizados y avalados por el fabricante.

Cualquier devolución será reembolsada en caso de proceder por medio de nota de crédito aplicable a una factura actual o futura. En ningún caso se rembolsará el efectivo.

4. Devoluciones repuestos

 No se aceptan cambios ni devoluciones por venta de repuestos.

 No se ofrece garantía de los repuestos.

Una vez entregados los productos al cliente, el uso y manejo e instalación de los mismos son de entera responsabilidad de cliente

   *No aplican Reembolsos

5. Tiempo de entrega

La mayoría de nuestro portafolio está disponible para entrega inmediata, de no ser así intentaremos conseguir el producto en un tiempo no superior a 45 días hábiles.