Es un Plotter de Corte de la familia GCC que permite el corte de vinilos autoadhesivos gracias a la cuchilla que incorpora en su cabezal.
Entre las funciones más relevantes se incluyen:

Rastreo de 3 Metros Garantizado
GCC Expert 24 LX ha sido construido con las más finas partes que puede tener un plotter de corte. Incluye un tambor que puede garantizar 3 metros de rastreo para asegurar la calidad de salida y ahorrar de manera increíble material y costos de operación.

Conectividad de Doble Puerto
GCC Expert 24 LX soporta doble puerto de conectividad con puertos Serial y USB. El puerto USB proporciona una más rápida transmisión de datos entre el computador y el plotter.

Drivers para Windows
Expert 24 incluye un “one click” driver para windows que permite al operador del equipo editar símbolos de CorelDraw y exportarlos al equipo , en un proceso que es muy rápido y sencillo.

Interface Amigable
El panel del control del Expert 24 LX es tan fácil de usar que se sorprenderá. Incluye el software especial VLCD, que proporciona un simple e intuitivo flujo de trabajo para usuarios de todos los niveles.

Cómoda herramienta de corte Ranurada
El diseño práctico e innovador ayuda a realizar el corte de un trabajo terminado en línea recta, reduciendo el gasto de vinilo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

related items