Con la capacidad de seguimiento superior más una función del sistema AAS avanzada para cortar para satisfacer las demandas del mercado de artesanía contorno auto, el nuevo Experto 52 LX cuenta con una fuerza de corte de 250 gramos y una velocidad de hasta 15.7 IPS, que ofrece una calidad de corte preciso. Como la mejor opción para los principiantes, expertos 52 LX ofrece creadores de anuncios una velocidad óptima, calidad superior, fiabilidad y un precio inigualable. Maximizar su creatividad ahora con un Experto 52 LX plotter de corte!

Sistema Expandido AAS II de Corte de Contorno

GCC Experto 52 LX cuenta con un  Sistema Estándar Automático-Alinear (AAS II) para garantizar la precisión de corte de contorno mediante la detección de la marca de matrícula en las imágenes producidas digitalmente.

Las funciones incluyen:


52-lx2p1
Auto Deteccion de  la 1ra Marca   52-lx2p3Posicionamiento de 4 Puntos
52-lx2p3Posicionamiento Segmental         52-lx2p4Copias Multiples

Seguimiento Garantizado de 3 mts

52-lx2

GCC Expert 52 LX se construye desde las partes más finas que vienen con cada cortadores del GCC. Viene con un tambor estable que garantice el seguimiento de 3 metros para garantizar resultados de calidad y le ahorra material y costes bajos de producción.

52-lx3

Conectividad con puertos Duales

GCC Expert 52 LX soporta conectividad de doble puerto con puertos USB y Serial. El puerto USB proporciona una transmisión de datos más rápida entre el ordenador y GCC Expert 24 LX. Conectividad de doble puerto proporciona creadores de anuncios una gran flexibilidad para la transmisión de datos.

Windows Drivers

52-lx4

Expert 52 LX incluye un  Controlador de Windows que permite a los fabricantes de anuncios editarlos desde CorelDRAW y de salida directamente al Experto 24 LX. Es muy simple y fácil de hacer avisoss con la Expert 52 LX..

52-lx5

Interface Amigable al Usuario

El panel de control de Expertos 52 LX es muy fácil de usar, y junto con el software VLCD especial, que proporciona un flujo de trabajo sencillo e intuitivo para los usuarios de todos los niveles.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

related items