Características

El plotter de corte Graphtec serie FC8600 incluye con un amplio Panel de control LCD de 3 pulgadas fácil de usar, función de configuración doble (dos usuarios con condiciones personalizadas), incluida la capacidad de Ethernet (ejecutar múltiples máquinas desde una ubicación), y una opción para los rodillos de empuje adicionales con 3 ajustes de la presión y el nuevo sistema ARMS quinta Generación (detecta automáticamente las marcas de registro con variantes de color).

El sistema ARMS siguiente generación del plotter de corte Graphtec serie FC8600 ajustable para varios tipos de potenciales opciones de impresión, lo que permite precisión en el corte de contornos de imágenes y calcomanías pre impresas.

Nuevas características ARMS

-Sensor óptico para la alineación automática 
-Ajuste sensible para la detección de marcas de registro en diversos materiales y colores.

Las nuevas tecnologías de fabricación, junto con los últimos avances de ingeniería, han permitido a Graphtec hacer un movimiento hacia el futuro sin precedentes en la industria. A pesar de las características de alto rendimiento que se han añadido a la nueva serie Graphtec FC8600 aún su precio sigue siendo competitivo.

Con el procesamiento más rápido del mundo y una excelente precisión, la nueva serie FC8600 se adapta a los cortes más exigentes y proporciona a los usuarios la versatilidad necesaria para una amplia variedad de aplicaciones.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

related items